2025 – Toda una vida – Palma de Mallorca – Auditorium

Detalles

Hora: febrero 28, 2025 20:00h
Lugar: Auditorium - Palma de Mallorca
Tipo de Evento: Gira, Tour
Comprar entradas

Información sobre el concierto

El 28 de febrero de 2025 en el Auditorium de Palma de Mallorca, disfruta del concierto «Toda una Vida – Homenaje a Maria Dolores Pradera» un concierto en el que Nuria Fergó rendirá homenaje a María Dolores Pradera, una de las artistas más importantes en la historia reciente de la música en España.

Madrileña, con una brillantísima trayectoria como actriz es reconocida internacionalmente. En las últimas décadas de su carrera artística, la música cobra principal protagonismo y cómo no, para conmemorar el centenario de su nacimiento, queremos rendir nuestro homenaje con una gira nacional a la “gran dama de la canción”.

Su excelente repertorio y sus canciones más emblemáticas serán interpretadas con emoción y maestría por NURIA FERGÓ respetando sus sonidos instrumentales que tanto deleitaron en los numerosísimos escenarios de España y América.

Manteniendo el espíritu, la elegancia y la esencia de sus canciones, Nuria Fergó estará acompañada por la formación clásica de Mª Dolores Pradera de contrabajo, guitarra, requinto y percusión, bajo una puesta en escena innovadora e intimista que nos hará volar y tocar el espíritu de sus canciones.

Compartamos juntos unos amables momentos en su recuerdo, disfrutando de un maravilloso espectáculo con los grandes éxitos de “Toda una Vida” de nuestra querida María Dolores Pradera.»

Más información

Compártelo