Visita a Ecuador

Como ya sabéis, tenía un post atrasado. No os he contado cómo fue mi visita a Ecuador. He estado liada con mil cosas, pero este finde estaba sola en casa y me apetecía recordarlo y contarlo.

Todo surgió cuando me invitaron a participar en la “Teletón por la vida” de Guayaquil. Me hizo muchísima ilusión viajar a Latinoamérica y más aún por esa buena causa. Viajé desde España con Tony Parra y Rosa planas. Cuando llegamos a Guayaquil nos esperaba Miguel Villacreses, él fue quien contactó con Tony Parra para invitarme a la Teletón y el que nos acompañó en todo momento durante nuestra estancia allí. Quiero agradecerle su atención con nosotros. Un crack y desde ya un buen amigo.

¡El recibimiento de mis fans fue muy muy lindo! Me recibieron con flores, chuches y mucho, mucho cariño. ¡Guauuu! cuando salí del aeropuerto para dirigirnos al hotel noté la gran diferencia de clima. ¡¡Qué calor, cuánta humedad!! Me recordó mucho al clima de Puerto Rico.

El Hotel donde nos hospedamos estaba chulísimo. Nos trataron fenomenal. Menuda habitación me dieron. ¡De 10!

Estuve alli 5 dias sin contar el viaje y los exprimí al máximo. Hice entrevistas para prensa, radio y televisión, hicimos la rueda de prensa para la Teletón donde pude conocer a los demás artistas y a los organizadores. Fue un lujazo conocer a tan grandes artistas y compartir escenario con ellos. Mil gracias a Pasquale del Cioppo y a todo su equipo por el trato dado a todos. Grandes anfitriones y gran labor la que hacen con la Teletón por la vida de Guayaquil. Un placer haber aportado mi granito de arena. Fue un éxito de recaudación.

Y como os dije, tuve tiempo para hacer turismo, quedar a cenar con los fans para conocerlos, y divertirme. Un viaje muy completo, productivo y enriquecedor, el cual me ha dejado un buen sabor de boca y que me gustaría repetir. Volver en concierto, para mostrarles lo que sé hacer, para que disfruten conmigo y de mi música. Os podría explicar mis días allí paso a paso pero creo que os gustará más ver plasmado mi viaje en fotos. Cada momento, cada entrevista, cada actuación, diferentes lugares, de paseo, de tranqui, de fiesta, con compañeros artistas… ¡espero que os guste! Me encanta compartir con vosotros mis experiencias.

Os deseo una feliz semana llena de momentazos!!! A por ella…

Un besazo.

Nuria F.



  • Juliana Valencia

    Nuria! Te saluda Juliana desde Colombia. Me alegra mucho poder leer tu blog… te sigo desde que iniciaste tu carrera en operación triunfo y tuve la oportunidad de conocerte una vez que hiciste un concierto en Madrid (hace ya 15 años) desde entonces sigo y admiro mucho tu carrera … espero que algún día vengas a Colombia 🙂 un abrazo