Un fin de semana bien aprovechado!

Concierto el Jueves 13 de Agosto en Valverde del Camino (Huelva). Fin de semana libre, mi peque con su papi de vacaciones…
¿Que planeamos chicas? Conclusión:Volver a Tarifa.

El jueves nos fuimos con mi coche hacia Huelva. Que buen rollo, un viaje junto a dos grandes amigas. Risas, videos, charlas etc… que os voy a contar que no sepáis.

valverde

Mi concierto empezó sobre las 0.15h. Disfruté mucho con mis músicos, buen rollito en el escenario, feliz de ver a caras conocidas  y fans que hacía tiempo que no veía. Al finalizar y atender a toda la gente que quiso saludarme, parte de mi equipo fuimos a saludar a mis compañeros DECAI que actuaban más tarde en otro recinto. Y pasando por la feria nos subimos en el barco pirata!!! Ufff hacía muchos años que no lo hacía pero mi bateria Oscar Linares nos invitó a subir y Victor Torres, guitarrista lo grabó con su móvil. Momentazo!!! La noche terminó con churros con chocolate!!

Amaneció y después de dormir unas horitas, tomamos  un buen desayuno y rumbo a Tarifa!!!

Nos costó muchísimo dar con una habitación libre. Estaba todo ocupado pero tuvimos suerte en una llamada que anularon una y fue para nosotras!!! jeje

Claro que eso nos pasa por hacerlo todo sobre la marcha.

Hotel El Rancho a 7 km de Tarifa. Nos encantó.

El viernes cuando llegamos decidimos…bueno,las convencí para quedarnos a cenar en el hotel y así descansar para estar ready el sábado. De todos modos fuimos a nuestro ritmo , sin horarios ni planes,a lo que surgiera y nos apeteciera.Y así lo hicimos. Fuimos al Palmar y disfrutamos de un día de playa y noche en chiringuito con música, buena cena, y buen ambiente.El Domingo volvimos  a Valdevaqueros, había un campeonato de kitesurf y disfrutamos lo más grande con el ambiente que se cocía allí. Estaba chulísimo, lo peor que llevé fué el viento en la playa y la arena..que picaba lo más grande! Tuvimos suerte.  Los demás días no hizo viento. Eso si… también decir que nos pillaron de novatas. Hizo un frío por la noche horroroso. La gente con sudaderas y nosotras…

Pero me encantó lo vivido y hemos decicido que volveremos!!

Este verano ha sido diferente e intenso. He aprovechado al máximo cada dia libre que he tenido y lo he disfrutado con amigas excepcionales que me han aportado muchas cosas buenas. Pero esto no acaba aquí… seguiré haciéndolo. Da igual la estación en la que estemos… Disfrutaré cada momento libre para disfrutarlo con quién me sienta bien y con quién me haga feliz porque la vida son dos diassssssss.

Feliz comienzo de Septiembre!!! A vivirlo también…

Un besazo,  Nuria F.