Somos Málaga

Pues si, “Somos Málaga”, “Yo soy Málaga”. Hace unos meses me llamó Fernando Ramos para decirme que iban a grabar un video promocional para Málaga con todos los artistas Malagueños y que querían que yo estuviese. Me puse muy contenta, la verdad. También recibí una carta del Alcalde agradeciéndome la participación. Un orgullo, si señor!!!

Y llegó el día de la grabación. Me tocó en el puerto. Ese día hacía un viento horroroso!!!! Todos los pelos en la cara y el plano que no salía… al final salió. Y este viernes 13 llegó el dia de verlo!!! La presentación tuvo lugar en el  Teatro Albéniz. Photocall, alfombra roja… Había que ponerse muy guapa y elegí un vestido de Jote Martínez, diseñador Malagueño. ¿Mi acompañante? mi amigo Jorge González, Director del Hotel AC Málaga Palacio. Después de posar en el photocall, entramos en el teatro y tomamos asiento. La Gala se hizo con la participacion de casi todos los presentes!!! presentadores, monologistas, cantantes, actores, etc, Todos nos conocíamos!!! Nos reímos muchísimo y disfrutamos más aún.

Yo salí a cantar, improvisé un popurrí de mis éxitos, como “Noches de Bohemia”, “Brisa de Esperanza”, “Las palabritas”, “Quiéreme”, “Volver a Comenzar” y terminé con un trocito de la ranchera “Volver, volver”. No os vais a creer lo que os voy a decir pero el corazón se me iba a salir por la boca… me iba a mil por hora. Estaba muy nerviosa. No se… tantos compañeros juntos, qué presión!!! Cuando salí al escenario los nervios me hicieron hablar y hablar… hasta que me relajé y empecé a cantar.

Para finalizar, salío Fernando Ramos al escenario para presentarnos el video y contarnos cómo le vino la idea y cómo junto a su equipo, lograron hacerlo durante 6 meses de trabajo. Y lo proyectaron. Wuauuuuuuuu, que pasada!!! precioso. Preciosas vistas de Málaga y música emocionante de mi amigo Timmy Ropero. Chapó y muy, muy  orgullosa de formar parte de él.

Y después de la gala, donde vamos??? Donde vamos a ir??? Al Pimpi!!! Todos a comer rico, rico y charlar con los compañeros de profesión, algunos conocidos, otros amigos y otros a punto de conocer. Y después? Todos a la Sala Gold, una sala reservada para nosotros. A bailarrrrr!!! que bien me lo pasé. Qué dolor de pies!!! pero sarna con gusto no pica, jeje que me quiten lo bailaoooo. Disfruté mucho. Sin saber lo que estaba ocurriendo en París. Que horror!

Os dejo el video promocional “Somos Málaga” y algunas de las fotos de la noche junto a compañeros.

 

Las fotos son de Lorenzo Carnero.

Que empecéis una gran semana!!! A lograr los objetivos!!! Yo voy a ello!!!

 

Un besazo

 

Nuria F.