Porque me siento bien

 

Si! Estoy en un buen momento, feliz, ilusionada, con energía, preparándome para esos cambios que llegarán a mi vida. Cambios que yo misma estoy provocando porque necesito que lleguen. Mientras tanto sigo con mis cosas, preparándome y ayudando a los demás cuando puedo. Recibo muchas invitaciones para colaborar en galas benéficas y me gusta ayudar pero no puedo estar en todas!!! Esta vez me llamó la Fundación Santander Salud para la Gala Benéfica en favor de los niños con cáncer infantil.

Imaginaos, yo ya siendo madre. Que injusto que los más pequeños tengan que pasar por esa enfermedad. Que duro para ellos y sus padres. Pero ahí están, luchando con fuerza y no perdiendo nunca la esperanza de que todo saldrá bien para ellos.

Y nos sumamos a aportar nuestro granito de arena Iguana Tango, Conchita, Jaime Terrón, Electric Nana, Ele, Diego Martín, Gospel Factory, Juan Peña, Virginia Elosegui y el mago Jorge Blass.

Todos nosotros cantamos en directo con una banda que se preparó nuestros temas, el director ha sido Pablo Cebrián, al que aprovecho para felicitar otra vez desde aqui. Hizo un buen trabajo, la banda sonaba de escándalo.

Yo decidí interpretar “Volver a comenzar” y “Quiéreme” pero me sentí tan agusto en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid que me salté la escaleta y decidí cantar un trocito a capela. La ranchera “Volver”, que ya sabéis que me encanta pero como me quedé con ganas de más!!! me arranqué con “Ojos Verdes” jeje y ya… ya me fuí. El público muy agradecido y yo contenta por haber colaborado con ellos. Fué una gala muy bonita.

 

(Estilismo Rosa Planas, vestido Ana Torres)

Al terminar me fuí directa al hotel a descansar. Al día siguiente, tocaba reunión para hablar de futuros proyectos. También me dió tiempo a pasear por el Retiro de Madrid y hacer un poco el tonto frente a la Puerta de Alcalá.

Y suerte tuve de que mi amiga y compañera Chenoa estuviera en Madrid. Ya sabéis que está inmersa en la grabación de su nuevo disco y de jurado en un programa de Televisión en Cataluña. Pues me fuí a su casa. Estuvimos muy a gusto. Cenamos, charlamos, reímos, lloramos (con Leyendas de Pasión) jeje. Me encantó compartir con ella. La quiero mucho. Y es muy buena anfitriona. Sigo esperando que tenga libre y venga a visitarme a casa.

Al día siguiente más reuniones. Al subir a  Madrid por la Gala quise aprovechar para quedar con gente interesante. Todo genial, todo se está moviendo, este 2016 será muy diferente para mi, porque es lo que quiero y lo estoy buscando.

Estoy feliz!!! El 5 de diciembre iré a  Ecuador!!! Por fin visitaré Latinoamérica. Me han invitado a la “Teletón por la vida” de Guayaquil. Imaginaos como me siento! Voy a disfrutar al máximo de su gente!

Que paséis un buen fin de semana!!! Un besazooo

Nuria F.