Fin de temporada de verano

Pues si… el sábado  19 de Septiembre fue mi último concierto de verano!!! En Parla, Madrid. Y menudo concierto!!! Uff, subidón. Con un gran escenario en una explanada al aire libre y gratis. Lleno absoluto. Madre mía ¡cuanta gente! y cómo disfrutaron del concierto!!! Vinieron muchos fans y amigos de otras ciudades cercanas y fue una noche especial. Muy agradecida al público de Parla por su entusiasmo y cariño.

parla escenario estructura

parla-publico

Para la primera parte del concierto el vestido de Ana torres y  la segunda parte un vestido azul turquesa de Matilde Cano.

parla-photocall-nuria

Aqui pongo unas fotitos de la noche del concierto.

parla-concierto

Al finalizar el concierto atendí a los compromisos y luego a cenarr!!! con todo el equipo y mis músicos. Celebramos un poquito el buen concierto que dimos.

Equipo-musicos-y-road-manager

Aprovechando que estaba en Madrid me quedé unos días para ir a la Fashion Week con mi estilista, ya que ella siempre se da una vuelta para conocer las últimas tendencias.

Asistimos al desfile de Juana Martín y Dolores Cortés Baño. Después del desfile pasamos al kissingroom para saludar y felicitar a las diseñadoras por sus colecciones, que por cierto, hacía tiempo que no las veía, un placer volver a verlas!!!

Estando allí, coincidí con varias compañeras de profesión y atendí a los medios de comunicación. Un buen fin de semana!!! movidito y productivo!!!

IMG_6475

dolores-cortes

Vestido mademoiselle R La Redoute

pieles prieto

Vestido Pieles Prieto

selfie estilista

IMG_6395

IMG_6480

Un besazo a todos y que tengáis un buen comienzo de semana!!!!

Nuria F.