Fin de semana solidario

Hola a tod@s! este post lo quiero dedicar a contaros cómo fue mi fin de semana en Islantilla para participar en la Gala benéfica a favor de la Asociación Española contra el Cáncer.

La Cena Benéfica se celebraba en el Hotel Islantilla Golf Resort  y nos invitaron a los artistas y a nuestros acompañantes a pasar ese fin de semana allí.

Esta vez me acompañó Montse. Una amiga de Nerja a la que tengo especial cariño. Son de éstas amigas que ves poco, hablas poco, pero sabes que siempre están ahí, que desde el minuto cero del reencuentro te pones al día de inmediato y siempre se alegra de tus éxitos.

De Nerja a Huelva en coche. Nos recogieron desde Granada Juan Luis y Mar de Espect Management. Mira que me gusta poco viajar así, sobre todo si son más de 3 horas. Será la edad que se nota ya, jeje, pero como viajaba en buena compañía no se hizo muy pesado el viaje. Os pongo un video muy divertido.

 

 

Llegamos al hotel con el tiempo justo para una ducha rápida y bajar al buffet a cenar. Poco a poco me fui encontrando y saludando a los demás compañeros de profesión. Cenamos todos juntos en una sala reservada y después de la cena nos llevaron a un bar chill out muy bonito al lado de la playa para tomarnos algo allí. Ahí empezaron las primeras risas de la noche, con los compañeros contando anécdotas. Nos lo pasamos muy bien.

Al día siguiente la organización lo tenía todo preparado. Desayuno y a las 10:30 nos esperaban en recepción listos para llevarnos a un pequeño torneo de golf. Nos impartieron una clase de iniciación con un profesor. Estuvo muy divertido, luego hicimos algunas entrevistas para la tv y una foto de grupo.

 

De seguido nos llevaron a tomar un refrigerio, después volvimos al hotel a ponernos la ropa de baño porque la comida era en la playa y luego podíamos dar una vuelta en catamarán. Comimos de maravilla y los chicos que nos sirvieron fueron muy simpáticos y agradables. Terminamos de comer sobre las 16:30. Yo me quedé llenísima así que decidí no dar la vueltecita en catamarán y volver al hotel. Allí sí que me bajé a la piscina, me tumbé un ratito, me di un baño y me subí a la habitación para arreglarme. El photocall de la gala empezaba a las 21h así que no quedaba mucho tiempo. Todos listos en el hall bien guapos nos dirigimos al lugar del evento. Justo enfrente del hotel.

Hicimos el photocall todos juntos, foto individual y alguna entrevista de tv. La cena se sirvió en un jardín precioso, al aire libre pero muy complicado para nosotras las mujeres y nuestros tacones, había que andar de puntillas para no quedarte clavada en el césped!!

La cena estupenda, y llegó nuestro turno. La gala la presentó Eloína Marcos, actriz sevillana. Que graciosa estuvo, nos hizo reir mas de una vez. En primer lugar se celebró un sorteo de premios para los asistentes, después la entrega de premios del torneo de golf tanto para los profesionales como para los artistas, que en este caso lo  ganó Jose Manuel Soto.

Y tocaban las actuaciones. En el escenario tres músicos: teclado, guitarra y batería. Cada uno de nosotros interpretamos tres canciones.Yo me decidí por Volver a Comenzar, Quiéreme y Las palabritas. Erika Leiva era la última en actuar así que decidimos salir en su última canción para despedirnos todos sobre el escenario. Al final ¿os imagináis lo que pasó? Que se arrancaron por fandangos, y los que no cantan fandangos como yo, tocamos las palmas.

La gente disfrutó mucho y nosotros también.Todos salimos contentos de saber que con nuestra asistencia y la del público que asistió a la cena aportamos nuestro granito para una buena causa.

Por último, quiero agradecer al Hotel Islantilla Golf Resort el trato dado a todos.

Os deseo un feliz fin de semana y yo al lío, que me queda empezar toda la promoción de mi nuevo single Bailando bajo la lluvia.

Un besazo

Nuria F.