Excursión al río Chíllar, un paraíso natural

Bueno… terminó la Semana Santa. ¿Que habéis hecho? ¿La habéis disfrutado? Yo la he pasado bastante tranquila. No he podido disfrutar de las procesiones porque me ha pillado con la garganta malita y no tenía cuerpo para salir de noche. A mitad de semana hemos tenido la visita de familiares de Barcelona y hemos aprovechado todo el tiempo que hemos podido para ponernos al día y compartir con ellos. Ha sido una semana muy familiar y ha molado mucho. Mi pequeña se lo ha pasado bomba y he disfrutado mucho con ella. Llevaba semanas preguntándome cuando la iba a llevar al río. Le enseñé unas fotos que publiqué en instagram de mi entrenamiento por el río y quería que la llevase. Pues este domingo llegó el día.

Como ha hecho tan buen tiempo, preparé las mochilas y algo para comer y de excursión al río Chillar, en Nerja. Era su primera vez y estaba emocionadísima. “Al bosque” como dice ella. Estuvimos un par de horas, no llegamos hasta la cascada de los cahorros porque era demasiada caminata para la peque y mi perro, pero anduvimos por el río, metiendo los pies, disfrutando de la naturaleza, la belleza y la calma. ¡Una maravilla! Y mi hija vió por primera vez los renacuajos y las ranas, ¡incluso cogió una en la mano, jajaja! También improvisamos el picnic en piedras. Total, ¡una pasada! Os recomiendo la excursión.

Os dejo un video del río y unas fotos de la excursión. Espero que os gusten.

Os estoy muy agradecida por el interés que tenéis de escuchar ya algo nuevo de la Fergó. ¡Estoy en ello chic@s! ¡imaginaos mis ganas! estoy trabajando en ello. Yo también deseo que sea lo antes posible. De momento, os sigo contando mis cosas en las redes, jeje. Sé que no es lo mismo pero de ese modo también os siento cerca, os cuento, os leo, etc.

Mi frase para esta semana: “Ser bueno no es sinónimo de ser idiota. Ser bueno es una virtud que algunos idiotas no entienden”

Un besazo.

Nuria F.



  • JUAN DAVID

    Bonito lugar, gracias por enseñarnoslo, se te hecha mucho de menos esperamos excucharte y verte prontito, guardamos muy buenos recuerdos de ti, como artista eres genial pero como persona excepcional, un abrazo fuerte y no olvides que se te quiere.