Dejarse ver

Esta semana pasada se fue volando!!! Las demás también pero esta ha sido diferente!!! Ya sabéis que he estado en Madrid varios días. Me invitaron a la “cena del pescaito” en Fitur por el Ayuntamiento de Torremolinos. Como cada año invitan en el Hotel Meliá Castilla a muchos artistas, representantes, empresarios, etc.

Una gran cena donde podemos disfrutar del pescaito mas fresco traído directamente de Málaga, con los mejores cocineros de los merenderos de allí… No os podéis imaginar como estaba el pescado!!! gambas, coquinas, puntillitas, boquerones, etc. fresco no, lo siguiente.

Y decir y agradecer al alcalde de Torremolinos Don Pedro Fernández que quisiera que compartiese mesa con él. Un honor para mi.

Tenía muchas ganas de ver a mis compañeros artistas pero fue llegar y empezar en el photocall, luego atender a la gente que me pedían fotos… y cuando nos dijeron de bajar a la cena… ya estaban todos sentados y luego ya en la cena… ¿Quién se levantaba a saludar? No podía!!! Cuando terminó la cena ya se habían ido casi todos!!!

Fuí acompañada de mi amiga y representante de TV, Yolanda Rubio. Pasamos una gran noche.

El miércoles iba a verme con mis compis chicas!!! Chenoa, Natalia, Gisela… pero a última hora no pudo ser por trabajo…Que pena me dio!!! Tenía muchas ganas de verlas pero hemos quedado en organizarlo mejor. Con lo cual, me quedé en el hotel descansando un poquito.

Y llegó el jueves. Tenía que ir a Fitur al stand de la Costa del Sol para la presentación del spot publicitario de la Axarquia en el que he participado con artistas como Antonio Cortés, Evaristo Guerra, Rubén Ruzafa, Jose Carlos García y Fernando Hierro. Muy contenta con el resultado. Las imágenes brutales y la calidad muy buena. Orgullosa de vivir donde vivo!!!

Una vez allí aproveché para visitar el stand de Nerja, tan bonito como siempre y nos hicimos la foto correspondiente con nuestro alcalde José Alberto Armijo, Bernardo Pozuelo, José Miguel García y Antonio Cortés.

Luego nos llevaron a comer a todos al Restaurante Casa Juan. Todo exquisito!!! y no nos dio tiempo a tomarnos el  postre, pitando a por las maletas para asistir  al desfile de otoño-invierno 2015 que organizó el Corte Inglés junto a Jokey. Ropa interior de chicos!!! muy chula… diferente a lo habitual. Y de vuelta al ave para volver a casa.

Osea, que unos días de relacionarme y ver a compañeros. Me ha encantado! Ahora a seguir con las clases y empezar a ensayar para los próximos conciertos que están a la vuelta de la esquina!!! Que ganitas!!!

Que empecéis la semana con energía!!!

Un besazo!!! Se os quiere…

Nuria F.

(Vestido y chaleco by Bailly Bijoux)