De vuelta al cole

Hace un par de semanas me pidió una vecinilla de casa de mi madre que si podía llamar a su director del colegio para hablar con él.

Estaba muy ilusionada! Irene me contó que en el colegio habían hecho un periódico digital y que sus profesores les propusieron hacer una entrevista a alguien conocido y claro, ella pensó en mi!! Me ve casi todos los días cuando voy a comer a casa de mi mami, jeje.

Mi sorpresa fue cuando llamé al director y me dijo que eran del “Colegio Público Nueva Nerja”, donde yo estudié. Que nostalgia ¿no? Volver al cole… ver si sigue igual o no…

También me comentó el director que El programa “La Banda” de Canal sur iban a ir a grabar a los chicos para ver como trabajaban en el periódico y así me grababan a mi con ellos haciéndome una entrevista.

Así que ayer… me planté en mi colegio!! por dentro estaba igual!! Vi mi clase y todo… que ilusión. Y más emoción fue encontrarme allí a varios profesores! Doña Emilia, Don Jesús y Doña María. Se jubilan dentro de nada. Mientras grababan a los niños aproveché para sacarme unas fotillos con ellos y ponernos un poco al día. Que alegría de verlos y recordar viejos tiempos.

El colegio estaba revolucionado!!! imaginaos!!! Día sin clases, la televisión allí!!! Estaban revolucionados y nerviositos, jajaja.

Que bonicos… dos chicas entre ellas mi vecina se aprendieron el texto para presentar su periódico ante la cámara. Estaban muy nerviosas y las entendí perfectamente pero lo hicieron fenomenal.

Luego me tocó mi turno. Junto a ellas y con micros puestos empezó mi mini entrevista de cuatro preguntas. Ya sabéis como es la tv!! Con el tiempo contado.

Me preguntaron sobre mis recuerdos en el colegio, mis comienzos en el instituto, porque ellos iban a entrar en breve y estaban nerviosos por el cambio, por mi experiencia en OT , por lo peor de ser conocido y al final me pidieron que le cantase algo y les canté un poquito a capela de “Quiéreme”.

Luego bajamos al patio y grabamos la despedida para el programa “La Banda” con sus presentadores y me quedé un rato firmando autógrafos a todos!! estaban emocionadisimos, jeje. Me pedían mi cuenta de instagram, mi móvil, jaja.

Mi móvil noooooo!!! Les decía yo.

Y justo terminé para ir a recoger a mi niña al cole.

Fue un ratito entretenido y me gustó compartir con ellos su experiencia.

Ya os he contado y compartido mi día de ayer.

Un besazo a todos y a seguir con la semana!!!! Que queda nada para el fin de semana.

Nuria F.