De vuelta al cole

De vuelta al cole para todos!!!

La verdad es que se agradece volver a la normalidad, monotonía, etc, después del verano, pero cuesta lo mas grande, sobre todo para los más pequeños!!!

No han parado!!! Los días sin horarios, viendo tv, playa, piscina, paseos, amigos, etc. Como dicen en mi tierra, VIVA LA PEPA!!! Ni que decir tiene que he disfrutado mucho ese tiempo con mi pequeña pero hay ganas de empezar de nuevo.

La semana pasada ya empecé a cambiar las normas… bueno, cambiar no… volver a las mismas… horarios!!!

Cuando le dije a mi princesa que ya acabó el verano me dijo: No mamá, a mi me encanta el verano!!! Pero al recordarle que iba a ver a su profesora y a sus compañeros de clase… ya le cambió el gesto de la cara por una sonrisa.

A mi me pasaba lo mismo!!! Cuando terminaba el verano tenia ganas de empezar el cole, sobre todo el pensar que tendría libretas, libros, lapices, rotuladores, carpetas, etc, todo nuevo!!! jeje me hacía mucha ilusión y ver a los compañeros claro!

Ahora que soy mamá lo estoy reviviendo todo de nuevo y empiezo a recordar mi niñez y todo lo que me gustaba hacer. Me encantaban los talleres, las manualidades y actuar en las fiestas de fin de curso!!! En todos  los saraos estaba metida, jajajaja.

Sí, lo se… lo que es estudiar, estudiar me gustaba poco o quizás me costaba mucho trabajo. Que le vamos a hacer!!! Aunque nunca es tarde para volver a empezar… Como ya sabéis retomé las clases de Inglés y como es Septiembre… De vuela al cole!!! Y tan contenta. Hoy empieza mi niña! Y está de lo más feliz. Tengo un solete. Su segundo año!!!

Damos el pistoletazo de salida!!!

Bienvenido el Curso Escolar!!!

Un besazo,

Nuria F.