Bienvenidos

Buenasss a tod@s!!!!!! Os presento mi nuevo “Rinconcito”, donde estaré en contacto con vosotros de una forma más personal, más directa, donde os contaré mis inquietudes, mis dudas, mis miedos, mis sueños, etc… porque lo quiero compartir con vosotros, los que siempre estáis y habéis estado ahí desde mis comienzos!!!!!

Es una nueva andadura que no sé cómo saldrá. Me da un poco de vergüenza pues aunque no lo creáis, soy un poco tímida. Sí, sí, un poco sí, pero eso sí, ilusión no me falta para todo, eso es algo que me caracteriza.

Tengo mis bajones de ánimo como a todos nos pasa, pero los sueños y la ilusión no la pierdo nunca. Estamos aquí para conseguir nuestros objetivos, pensar que si queremos podemos. Y en ese momento me encuentro yo… intentando conseguir mis objetivos. ¿Y vosotros? ¿Me lo contáis? Me encantaría leeros, que me preguntéis lo que queráis. Bueno, ya me entendéis!!! Todo lo que se pueda preguntar, jeje.

No se… curiosidades, etc. Ahí lo dejo…

Este blog será como mi diario. Estoy empezando una nueva etapa o ciclo en mi vida llena de cambios y contratiempos. Luchando por encontrarme conmigo misma y mi futuro y os quiero hacer partícipe en mi camino.

Hala… invitados estáis al RINCÓN DE LA FERGÓ >