Bendito fin de semana

Pues sí! Digo bendito porque ha sido lo más! Aún estoy de subidón, je, je. Os lo voy a contar con mas detalle…

El Jueves 26 de Febrero a las 10:30h salí hacia Sevilla. Tenia ensayos con mi banda para el concierto del Sábado y cantar con Consuelo Barroso en la presentación de su nuevo disco en el Teatro Alameda.

Madre mía! Todo el ensayo con los oídos medio tapados porque me iban a dejar sorda!!! En una sala de ensayos muy pequeña y tocando a toda caña!!! pero “sarna con gusto no pica”. Yo no suelo cantar en los ensayos, suelo tararear o cantar con voz de cabeza… mas light para mi. Luego lo doy todo en el concierto, je, je. Os dejo una fotito de grupo y un mini video tocando “Castigo Divino” una pena que el audio no suene con la potencia que se sentía en el ensayo.

foto-musicos

Terminamos a las 14h y nos fuimos al Hotel a dejar las maletas para ir a comer. Que sorpresa cuando llegué: ”Las casas de la Judería” Que preciosidad en pleno centro de Sevilla. Vaya historia tiene el Hotel!!! Recomendado 100%. Me trataron fenomenal. Yo quiero volver!!! Comimos en una terracita porque hacía un día espectacular!!! Sol y nada de frío. Bueno como veréis no comimos nada mal.

Comida en sevilla

Ya se nos venía el tiempo encima. Tenía que volver al hotel para probarme la ropa y decidir que ponerme esa noche para la presentación. Mi estilista Rosa Planas me mandó los vestidos al hotel y tenía que decidir para todo lo que tenía ese fin de semana.

Ya decidida por un vestido de Ana Torres, directa al Teatro para ensayar con Consuelo, porque aunque no os lo creáis, no nos conocíamos!! Allí estaban Erika Leiva, Eva Mengibar y Jesús Giles y El Canal Sur para grabar un poco del ensayo. Que buen rollo se respiraba allí!!!

Ensayo Teatro Alameda

Bueno.. pues tocaba subir a camerino y empezar a arreglarnos. Camerino compartido con Erika y Eva.

Uffff como me reí esa noche!!!! fotos y selfies con las chicas!

con erika y eva en camerino

Y que recuerdos me venían a la cabeza cuando hace 13 años me arreglaba juntos a mis compañeras de OT para los conciertos!!! porque no se si lo sabíais… pero sí!!! Os desvelo que aún con todo lo que se montaba y se ganaba, producción no nos puso equipo de maquillaje ni peluquería. Pero salíamos guapas ¿verdad?

Me tocaba cantar con Consuelo en su cuarta canción y salí. Nerviosa pero salí y disfruté muchísimo. Fue un placer compartir escenario con ella.

escenario collage

Vuelta al hotel y descansar para volver a Nerja. Tenía concierto a las 21.30h en Frigiliana para celebrar el Día de Andalucía y encima rodeada de mi familia, amigos,fans… que emoción!!! Elegí para esa noche un mono verde de Matilde Cano.

frigiliana-collage

Y llegó la hora. Una horita de concierto a Piano y voz con muchas caras conocidas… ¿y que me pasó? Que me relajé mucho… disfruté de mis canciones y me solté hablando!!! Contando anécdotas… Como se reía mi gente!!!Hasta mi cuñado me preguntó cuando terminé: «¿Cuñada, que te has tomado antes de salir? Estaba esperando que saliese Dani Rovira por detrás!» Y yo le contesté que un zumo de melocotón de mi hija, je, je. Lo dicho, subidón, subidón y corriendo a cenar algo rápido y preparar lo del sábado.

Despertador sonando a las 6.45h para desayunar en la gasolinera de la entrada de Nerja que abre 24 h. y salir hacia Alicante junto a Miguel Angel Salas mi pianista.

Selfie gasolinera

Iba a dormir algo en el coche pero que va!!! dándole al pico y escuchando música. Por cierto, me puso un cd de una cantautora malagueña, la cual no conocía y me encantó. Se llama Irene Lombard.

Al llegar a Alicante fuimos directos al Restaurante donde se celebraba la boda privada. Medio escondida para que nos viera ningún invitado ya que era sorpresa. Comimos allí con todo el equipo y de seguida al hotel para arreglarme!!! Tenía que cantar a las 17h. Corre corre… pero me llamaron para decirme que al final cantaría a las 18h. BINGO!!! perfecto, así podía hacer la digestión del codillo que me pusieron para comer!!! Buenísimo por cierto, pero pesadito, je, je.

Y llegó el momento. Me puse un vestido de Matilde Cano precioso y empecé el concierto con el QUIÉREME dedicándosela a la novia como me pidió el novio antes de empezar. Disfrutaron mucho!!! Tuve que quitar las canciones mas lentitas porque querían movidas! Normal. Salió genial y los invitados disfrutaron mucho. Lo notaba.

IMG_4085

Coincidí con muchos compañeros de profesión: Contrataron a José Manuel Soto, La Década, Los Vinilos y Il Bello Canto. Estuvo muy bien y yo aproveché para compartir con mis músicos después del concierto en una cenita, ya que normalmente no lo hago. Cuando termino mis conciertos me suelo ir al hotel a descansar. Ah, se me olvidaba! Conocí en la boda a Belén Rueda. Guapísima y encantadora. Me hizo ilusión conocerla ya que admiro su trayectoria como actriz.

Esto ha sido todo chicos!!! No se si se os ha hecho largo pero me hacía mucha ilusión compartirlo con vosotros, ya que ha sido un fin de semana muy intenso para mi.

Que tengáis una muy buena semana!!Que seáis felices!!!

Un besazo,
Nuria F.