AY AMOR, AMOR… FELICIDADES

Pues sí, también tiene su día de celebración. Menudo fin de semana más completito con Carnavales incluido.

Este año ha sido muy diferente para mí pero muy bonito e intenso. Ya empezó el fin de semana anterior a este. Paseando por un centro comercial acompañada por unas amigas y nuestras hijas noté mucho el cariño de la gente y un seguidor me regaló una rosa. Que detalle!! Me gustó mucho pues no me lo esperaba y me la ofreció con emoción. Pues aún la tengo metida en un vasito en casa. Preciosa.

Como os decía ha sido especial porque la víspera de San Valentín me tocó ir a a Murcia, concretamente a Puente Tocinos al Restaurante “La Torre” a cantarles a los enamorados… No sólo habían parejas! No! Había familias con sus hijas… grupos de amigas y amigos, personas mayores… un público muy variado que esa noche le apetecía cenar y ver a Nuria Fergó. Fué muy especial cantar para ellos. Y no querían que me fuera!!! jeje me pedían otra y otra hasta que les tuve que decir: Ya no tengo más preparadas con el pianista!!! jajaja. Al final terminé repitiendo Noches de Bohemia cantando con ellos.

Por lo que veis entendéis que fue especial sentirme tan querida por todos…

Ya al día siguiente… a pesar de acostarme bastante tarde tenía que levantarme temprano para volver a casa y poder disfrutar de la tarde con mi amorrrr!!! El sábado fue el pasacalles de los carnavales en mi pueblo y tenía que vestir a mi princesa con su traje de Cenicienta para que lo viera y disfrutar con mi hermana y mi sobrino que vinieron este finde. Me gustó mucho ver a tantas caras conocidas disfrutando del carnaval. Con el frío que hacía les daba igual ir menos tapados… Ahí iban ellos bailando y cantando con esos trajes tan  bien elaborados.

Y el domingo ya casi a medio día fui a casa de  mis padres para comer todos juntos y disfrutar de hermana, cuñado y sobrino y menudo ramos de rosas  me encontré allí. Detallazo de mi cuñado a mi hermana con nota incluida. Es un solete y se quieren a rabiar!!! Hacen una pareja preciosa. Y justo se me ocurrió cogerles prestado el ramo para hacerme una foto con mi sombrero que aun no había estrenado pesando en vosotros!!! jeje. El fotógrafo era mi cuñado… imaginaos las risas en el patio de casa de mi madre improvisando porque hacía tanto viento que era imposible salir fuera jajaja fue divertido.

San Valentín

Pero aquí no acababa el día!!! Un amigo al que quiero mucho  me invitó al cine para ver 50 sombras de Grey. Así que no podía terminar mejor el domingo ¿verdad? Tengo que reconocer que me regalaron el primer libro pero no lo he leído. Tenía ganas de ver la película. Me ha gustado pero vaya tela!!! Enamorarte de alguien así… Me gustó el final… pero me quedé con la boca abierta y dije en voz alta: ya ha terminado??? Y escucho que dice la señora de al lado, que por cierto,tienen el mismo derecho que nosotras pero no me esperaba tanto público mayor en el cine… Oleeeee jeje. Dijo: es que hay tres libros. Lo cual ahora estoy intrigada de saber que hace Anastasia con Cristian!!!

Desde luego yo no podría ser una Anastasia… de sumisa nada de nada.

Y fin del fin de semana de San Valentín!!! Conclusión: Que lo he celebrado por todo lo grande!!! Que he dado y he recibido mucho amor y que me encanta tener y sentir ese sentimiento. VIVA EL AMOR!!!! y ahora toca centrarme en la semana que viene cargada de retos y decisiones. Feliz semana!!!

Un besazo,

Nuria F.