Arrancando motores

Ahora si que sí empezó la semana muy corta!!! ¿y qué es lo primero que tenía que hacer para estar al día? Quitar el árbol de Navidad con adornos y bolas incluidos!!! y como no, quitar de en medio los mantecados y roscos que han quedado por ahí… menos los bombones!!! Esos me los terminaré poco a poco, je, je.

Siguiente tarea: pues como todos los que somos autónomos, organizar las facturas pendientes para mandárselas a la gestoria, retomar las clases de canto e interpretación, parar de comer bombones y polvorones, y volver a la dieta mediterránea, con verduritas, pescado, carne, fruta ,ensaladas… comer sano vaya!!! Y seguir con el ejercicio físico que es tan beneficioso para nuestro cuerpo como para nuestra mente. Rebajas??? Tengo que reconocer que no suelo ir, pero justo tuve que comprar un regalito para estos dias y vi un sombreo muy chulo y había de mi talla!!! me encantan los sombreros pero al igual que las gafas… me cuesta encontrar que me queden bien porque tengo la cara y la cabeza muy pequeña. Así que me lo he comprado!!! Ahora a ver con qué me lo pongo! Ya os pondré fotito con mi look, jeje.

IMG_0235

Multa. Si chicos! Así he empezado la semanita… No me acordaba ni he mirado cuando tenia que pasar la ITV, hasta que me pararon y me dice el Guardia Civil: “Señorita, tiene usted caducada la ITV desde hace 5 meses.” Así que 200€!!! Menos mal que se han quedado en 100€ al pagarlo al momento.

Para estos días de recados, clases, etc. he optado por ponerme un look casual y cómodo. Por supuesto, mi prenda preferida, un vaquero, calzado cómodo, poncho de lana, cuello de lana y bolso bandolera. Os dejo una fotito. Esto es lo que he estado haciendo en esta semana tan cortita.

IMG_0232
Vaqueros de Blanco/calzado de Zara/bolso de Pepe Jeans/poncho se rayas de una tienda que ni me acuerdo hace un par de años.

Propósitos para estos 365 dias que tenemos por delante??

  • Trabajar duro para conseguir los objetivos.
  • Aprender a reducir el stress.
  • Aprender algo estimulante.
  • Viajar.
  • Aprender a desconectar.
  • Leer un poquito más.
  • Compartir momentos con los amigos y relacionarse mas.
  • Quererse a uno mismo.

¿Qué os parecen estos propósitos? ¿Sugerís algunos más?

Un besazo y que paséis un buen fin de semana!!!!

Nuria F.